LOST RING, IONA 06-10-07

23 d’ag. 2010

Hola a todos.
Este fin de semana perdí mi anillo de boda en el mar, puestos a perder ...
Si alguien pudiera ayudarme en mi búsqueda, nunca le podría estar lo suficientemente agradecido. Desde el agua me quité los guantes de neopreno y el anillo seguramente se fue al fondo sin que yo me diera cuenta.
El anillo es de oro blanco igual que este:


Con una inscripción dentro del anillo IONA 06-10-07.

Creo que el anillo esta en la roca del Salpatx, en L'Escala, bella población de la costa brava. a unos 10 o 15m de la roca a la izquierda segun la foto

foto Miquel Bataller

Link de google maps con la ubicación aproximada del anillo marítimo.

Esperando que me echéis una mano a encontrar el anillo, un saludo a todos.

contacto: salpatxring@gmail.com

1 comentaris:

Jorge Daniel Romero Castillo ha dit...

Imagino que ya has mirado dentro del guante de neopreno ¿no?